11 marzo, 2026

11 marzo, 2026

El alcalde agradece a Diputación la entrega al Ayuntamiento de 15.000 mascarillas de protección

Destacamos

Mascarillas DiputacionLa Diputación Provincial de Cádiz ha hecho entrega al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de 15.000 mascarillas, que forman parte del total de 800.000 previstas para su reparto por toda la provincia.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha valorado la entrega de este material por parte de la institución provincial, teniendo en cuenta la carencia actual en el mercado de este tipo de elementos de protección.
De igual forma, ha agradecido la implicación del gobierno que preside Irene García y su colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en unos momentos tan complicados como los actuales.
En general, el global de las entregas permiten asegurar al menos cinco semanas de suministro a los servicios de Ayuda a Domicilio de los municipios de menos de 20.000 habitantes, que son competencia de la propia Diputación.
Junto a ello, y para dar cobertura a municipios con mayor tasa de población, la institución provincial incluye su distribución porcentual por todos los municipios, en los que serán los alcaldes de cada uno de ellos los que decidirán su destino para atender servicios esenciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido