20 junio, 2024

20 junio, 2024

El alcalde analiza con Festejos la coordinación de las fiestas

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco y la concejal delegada municipal de Festejos, Susana González, junto a técnicos de su delegación, han coordinado la planificación de las próximas fiestas, tanto de Todos los Santos y Navidad como lo realizado hasta el momento en el apartado de ferias.
La idea es que a partir de la semana próxima se celebren nuevos encuentros entre ambas partes para definir las actividades que se lleven a cabo desde la semana anterior al puente de Todos los Santos, en el que, entre otras iniciativas, está previsto organizar un “Mercado del Terror» al estilo Halloween. 
Durante la reunión de este martes se ha analizado también la celebración de la Velada y Fiestas de este año, así como las iniciativas previstas de cara a la feria de 2016 en todo lo que suponga la mejora de la programación y del recinto ferial.
Con motivo de las Navidades, desde la delegación de Festejos está prevista la organización de actividades destinadas a los niños, tanto en el Palacio de Congresos, con programas incluidos dentro de la Oferta Educativa Municipal, como al aire libre en la Plaza de la Iglesia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido