14 junio, 2024

14 junio, 2024

El alcalde, ante las críticas del PSOE, afirma con ironía que “primero está La Línea, es decir, Mancomunidad, la Junta y un sueldo ante todo”

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha salido al paso de las críticas públicas lanzadas por el PSOE en referencia a su gestión, haciendo ver los socialistas que todo lo que se ha hecho en estos meses es consecuencia del trabajo del equipo de gobierno anterior.

Ante ello ha indicado lo siguiente:
“Yo puedo hablar también de cosas que el PSOE dejó de hacer. Por ejemplo, nada más entrar nos encontramos que no habían pagado un porcentaje importante de la nómina de Navidad del año pasado, que ahora ya hemos pagado nosotros; la nómina de verano igual, y nosotros ya lo tenemos previsto y se va a pagar. Nos encontramos también que se debían dos nóminas de los planes de empleo que al Ayuntamiento por poco le cuesta además tener que devolver por este concepto un millón de euros que ya se había percibido para pagar a esos trabajadores; me encuentro lo bien que también lo han hecho con el tema del hospital en el que han tenido cuatro años para hacer alguna gestión y no encontrarme yo ahora con el desaguisado que me tiene atado de pies y manos y a ver cómo salgo de esa situación; nos dejaron una RPT magnífica que tiene dos sentencias en contra; me puedo encontrar con la señora Araujo, quien ya ha demostrado que como su eslogan de campaña La Línea es lo primero, lo primero después de la Junta, o de la Mancomunidad, o donde hubiera tocado para tener un puesto de trabajo; o me encuentro con el problema de los aparcamientos alegales que todos se han olvidado que el inicio de estos expedientes fueron firmados por la señora Araujo; o me encuentro con el famoso decretazo de la Policía Local que tanto dolor de cabeza nos está costando; parece que nos dejaron una flota de vehículos para la Policía Local que era digna de la Policía de Nueva York y realmente eran los mismos coches y motos que ya estaban dando problemas y cuando llegamos nosotros terminaron de romperse. También vamos a tener que asumir los intereses de demora en el pago de nóminas. En definitiva, la gestión fue magnífica y yo estoy encantado de haberme encontrado el Ayuntamiento así”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido