16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde anuncia una próxima reunión con Fabián Picardo

Destacamos

Juan Franco ha confirmado que prevé desplazarse próximamente a Gibraltar para mantener una reunión de carácter institucional con el Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, tras las elecciones celebradas recientemente en el Peñón. 

El alcalde ha confirmado que tiene previsto invitar a Picardo para que realice una visita a la ciudad, reiterando la predisposición de todo el equipo de gobierno en su conjunto para el mantenimiento de las buenas relaciones con Gibraltar, con iniciativas tales como la reciente visita a la Roca de la concejal de Educación, Rosa López, para abordar temas educativos. Sobre este asunto, ha señalado que aspira a que este clima de buen entendimiento fructifique en forma de inversiones para la ciudad.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido