
Ante la “nueva normalidad” la empresa hace un llamamiento a la responsabilidad de todos y hace hincapié en la necesidad de extremar las precauciones, tanto en el trabajo como en el ámbito particular, siendo importantes medidas como el lavado de manos frecuente, el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social. Preocupan los rebrotes que se están produciendo, en particular en el área del Campo de Gibraltar, lo que puede comprometer la actividad de la empresa en caso de que haya contagios.
En el encuentro con el alcalde se ha puesto de manifiesto la importancia de seguir concienciando a la población y a los trabajadores para que no se confíen y sigan extremando todas las precauciones por su seguridad, la de sus familias y la de la sociedad en su conjunto.
El alcalde ha mostrado su apoyo a estas acciones de Ubago que se han revelado como fundamentales para conseguir mantenerse libres de virus. Asimismo, Juan Franco, hace un llamamiento a toda la ciudadanía linense en el nuevo escenario que permite mayor interacción personal. “Con la colaboración de todos, La Línea está consiguiendo ser un municipio poco afectado por el coronavirus”, manifestó el primer edil, quien pide a los linenses “no bajar la guardia y seguir escrupulosamente todas las medidas de prevención para mantener a raya la pandemia”, concluyó.