19 marzo, 2026

19 marzo, 2026

El alcalde asiste a la toma de posesión del nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha asistido hoy al acto oficial de toma de posesión del nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Algeciras, el coronel Fernando López-Rey. La ceremonia ha estado presidida por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y ha contado con la presencia de las máximas autoridades del Campo de Gibraltar.
La presencia del alcalde reafirma la disposición del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para fortalecer la cooperación con la Benemérita, con el objetivo de mantener la eficacia de los planes de seguridad específicos que afectan al término municipal, asegurando una respuesta coordinada ante las necesidades de la población.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido