24 junio, 2024

24 junio, 2024

El alcalde asistirá este martes a la sesión constitutiva del Consejo Deportivo Municipal

Destacamos

Este martes, 10 de mayo, a las 18.00 horas, se iniciará la primera sesión del Consejo Asesor Deportivo Municipal en las oficinas de la concejalía de Deportes, estando previsto que el alcalde asista.
Entre los asuntos que serán tratados figura la propia constitución y toma de posesión de los miembros del consejo; también un informe sobre la situación del expediente para el desplazamiento de clubes deportivos federados; convenios de colaboración entre los distintos clubes y el Ayuntamiento o el tema del césped del Estadio Municipal.

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, manifiesta al respecto que este órgano de nueva creación tiene la particularidad de ser multidisciplinar para tener entre todos una visión mejor de los asuntos a resolver. También considera que este órgano orientará a los responsables deportivos municipales para llevar un camino de transparencia y de participación de todos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido