14 julio, 2024

14 julio, 2024

El alcalde asistirá mañana a los partidos de preparación de encuentros de fútbol provinciales y comarcales de categorías alevín y benjamín

Destacamos

Campo de futbol Francsico PozoSiguiendo en la línea de colaboración entre la delegación municipal de Deportes y la Real Federación Andaluza de Fútbol, mañana miércoles, 9 de febrero, a las 18.00 horas, se llevará a cabo en el campo de fútbol Francisco Pozo un partido de preparación provincial de selecciones de Cádiz y comarcal de selecciones del Campo de Gibraltar en categorías alevín y benjamín. Estos encuentros contarán con la presencia del alcalde, Juan Franco, y del presidente de la Real Federación Gaditana de Fútbol, Pedro Curtido.
Por otro lado, a la misma hora tendrá lugar un entrenamiento de la selección provincial de cadete en el campo José Puyol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido