23 junio, 2024

23 junio, 2024

El alcalde augura éxitos al torero Canales Rivera, quien se hace cargo de la gerencia del restaurante La Pesquera

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a una nutrida representación del equipo municipal de gobierno, visitó anoche el restaurante La Pesquera para conocer y desearle suerte a su nuevo gerente, el torero barbateño José Antonio Canales Rivera.

Agradeció el primer edil “la apuesta” que el matador de toros, ahora como empresario hostelero, ha realizado por La Línea de la Concepción, “lo que supondrá un realce turístico al mismo tiempo”. Augura éxitos para él en la proyección que realizará de este restaurante radicado en la avenida 20 de Abril. Junto a Juan Franco estuvieron Nacho Macías, Juan Macías, Jaime Chacón y el ex edil Fernando Puerto, quienes salieron de esta visita gratamente satisfechos. 
El maestro Canales Rivera indicó a la representación municipal que llega con los mejores proyectos para el restaurante, también para la ciudad y que le gustaría desde ya ser considerado un linense más.
Canales Rivera y La Pesquera
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido