24 junio, 2024

24 junio, 2024

El alcalde califica de “tragedia” el incendio que ha calcinado un piso en Padre Pandelo

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha calificado de tragedia el suceso que ha vivido en la mañana del martes en la populosa barriada de San José, donde en la calle Padre Pandelo número 44 un incendio ha calcinado un piso en el que habitan siete personas, al margen de afectar a otros dos.

“Tenía una serie de reuniones en la Mancomunidad cuando me comunicaron el suceso. He podido estar allí, he hablado con la familia afectada que estaba destrozada y lo mejor, si hay algo positivo, es que no ha habido que lamentar desgracias humanas. Quiero resaltar el gran trabajo de los bomberos, Policía Local y Protección Civil que han ayudado en lo posible”.
Añadió que desde el departamento de Asuntos Sociales se está trabajando para conseguir proporcionar a los afectados un lugar donde vivir. Aunque los datos de la investigación aún no están todo apunta a que se debió a un problema eléctrico y se desencadenó el incendio. “He estado dentro de lo que queda de casa y ha sido pavoroso”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido