18 junio, 2024

18 junio, 2024

El alcalde comprende la protesta de varios policías locales en el pleno y asegura que tendrán la información requerida

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha indicado que comprende y respeta la protesta de varios policías locales en el transcurso de la sesión plenaria de la Corporación Municipal de este pasado martes.
“La respeto y la comprendo y repito lo que ya ellos saben ya que tendrán la información requerida posiblemente la semana próxima. La parte que no comparto de esa protesta es que digan que hay falta de transparencia. El importante asunto que se aprobó por unanimidad en el último pleno la ha preparado con urgencia el mismo departamento que tiene que recabar toda la información de los últimos años que quiere tener la representación sindical de los policías. Es algo complejo. Por eso ahora es cuando se ultimará y estará preparada para la próxima reunión.”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido