25 junio, 2024

25 junio, 2024

El alcalde conoce las instalaciones de Ubago y muestra su satisfacción por ser un referente internacional

Destacamos

UbagoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha girado este miércoles una visita a la fábrica de manufacturas de pescados de la firma Ubago Group Mare, estando acompañado por el teniente de alcalde Mario Fernández y el concejal Jaime Chacón, siendo recibidos ellos por el director general de la firma, Juan de Dios López.

Ha conocido tanto el desarrollo de esta firma empresarial como de la expansión internacional que ha tenido. En lo que respecta a su contribución a La Línea, esta moderna fábrica tiene una media de trescientos trabajadores. El alcalde hace ver que es un orgullo la apuesta por la ciudad tanto en sus orígenes como ahora con la internacionalización de la firma y asegura que es un referente.
Ubago se ha convertido en los últimos años en uno de los principales grupos multinacionales andaluces del sector agroalimentario gracias a la alta competitividad conseguida con el dominio en el abastecimiento de materias primas por todo el mundo, su decidida apuesta por el I+D+I incluso en época de de crisis y su política de internacionalización con distintas plantas de producción en España además de  Marruecos, Cabo Verde o Rusia. En España posee una cuota de mercado en la distribución de casi el 50% en salmón, el 26% en bacalao salado, el 42% en caballa en conservas y el 52% en melva en conserva.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido