20 junio, 2024

20 junio, 2024

El alcalde conoce las necesidades de la Unión Baloncesto Linense

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha recibido esta mañana en su despacho a representantes de la Unión Baloncesto Linense (ULB), en concreto a su presidenta, Silvia Pozo, al delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal, y a otros miembros del club como Sergio Gil y Javier Vidal.

Reunión ULB
Aunque de carácter protocolario, durante el encuentro se han tratado diversos temas que afectan a la práctica de este deporte a nivel local. En primer lugar, se han planteado diferentes carencias que afectan al Pabellón Polideportivo Municipal, como las relativas a la situación de las bombas de agua y  las canaletas cuya reparación se va a efectuar en próximas fechas, así como asuntos relacionados con la financiación del club, en concreto de gastos relacionados con la actividad del deporte base, y la posible organización de un campeonato andaluz de cadetes con vistas a 2016, en la misma línea del celebrado el pasado año y tomando como punto de referencia tanto la buena imagen  brindada y la satisfacción de la propia federación con la organización. 
Por parte de la Unión Linense de Baloncesto se ha incidido también en la necesidad de contar con el apoyo de Cepsa en lo que supone la práctica de sus actividades.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido