15 junio, 2024

15 junio, 2024

El alcalde conoce los nuevos proyectos de la Iglesia Evangélica Filadelfia

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha recibido este viernes a miembros de la Iglesia Evangélica Filadelfia, en concreto a José Ortega, Francisco Torcuato y Juan Luis Torcuato.

Iglesia Evangélica
Han explicado a la primera autoridad municipal la campaña que este mismo viernes en la plaza de la Iglesia arranca por parte de la asociación Ebenhezer, llamada “Ni un niño sin juguete”. De igual modo, dentro del trabajo que vienen realizando de carácter social, buscan la colaboración municipal para asentarse en la barriada de La Atunara de cara a emprender una tarea de ayuda al marginado pretendiendo incluso crear un comedor social para necesitados en el que darían cenas.
El alcalde ha acogido estas iniciativas de manera positiva y dentro de las posibilidades municipales desea ayudar especialmente en esa implantación en La Atunara. Por otra parte, se ha comprometido en asistir este viernes al inicio de la recogida de juguetes.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido