13 junio, 2024

13 junio, 2024

El alcalde conoce un Trabajo de Fin de Grado sobre el impacto del narcotráfico en el Campo de Gibraltar

Destacamos

TFG narcotraficoEl alcalde, Juan Franco, recibió días pasados al graduado por la Universidad de Málaga en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Iván Moreno Cansino, quien le dio a conocer su Trabajo Fin de Grado titulado ‘El impacto social y laboral del narcotráfico en el Campo de Gibraltar’.

El trabajo, bajo la dirección de la profesora, Nayla Fuster González, ahonda en la percepción y la influencia del fenómeno del narcotráfico en los habitantes de esta comarca, así como las repercusiones para la población de la proximidad geográfica a dos territorios muy particulares, Marruecos y Gibraltar.

El alcalde considera muy interesante este trabajo académico al analizar diversos factores con efecto directo en la economía de la zona. Las conclusiones apuntan a la precariedad laboral como uno de los elementos que abocan a ciertos sectores al tráfico de sustancias, junto al difícil equilibrio entre los intereses empresariales, sociales y educativos de la población.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido