16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde de La Línea hizo entrega al presidente de la Balona del premio anual de Onda Cero

Destacamos

Alcalde en premios Onda CeroEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco participó ayer en la entrega de los premios anuales de Onda Cero Algeciras, un acto celebrado en Los Barrios con la asistencia de autoridades del Campo de Gibraltar y del director y personal de la emisora.

En concreto, el alcalde hizo entrega al presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, del premio obtenido en la categoría de entidades, que también recibió el Algeciras Club de Fútbol, en ambos casos por su promoción a la primera división RFEF.

Otros premiados en esta edición fueron el actor Víctor Clavijo, en categoría de Personas; Supermercados Saavedra, en Empresas y María Quirós como Campogibraltareña de honor. Estos premios instituidos hace cuatro años distinguen a empresas, colectivos, personas e instituciones que han contribuido a la promoción, desarrollo y expansión del Campo de Gibraltar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido