
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Comercio, Alfonso Lozano, visitaron Davinia’s Salón para felicitar personalmente a su propietaria, Davinia Ballesteros, por haber conseguido el segundo puesto en un concurso nacional de jóvenes promesas del sector de la peluquería y la belleza. La joven profesional linense se destacó entre más de mil participantes de toda España en el certamen organizado por la marca italiana BBCOS.
Franco y Lozano destacaron la profesionalidad y la capacidad de emprendimiento de Ballesteros al frente de un centro que ofrece servicios especializados en peluquería, maquillaje y microblading a clientela tanto femenina como masculina.
El concurso se desarrolló a lo largo de varios meses, comenzando con una fase de selección que incluyó más de mil trabajos presentados. Ballesteros superó las etapas iniciales tras enviar un trabajo ya realizado, a pesar de la premura de los plazos. “Participé con ilusión, pero sin pensar en que fuera a llegar a ningún sitio puesto que había más de mil trabajos presentados de toda España,” comentó Ballesteros sobre su inicio en el concurso. Tras dos meses, fue notificada de su clasificación entre las diez primeras. La siguiente prueba, un trabajo de fantasía, la situó entre las cinco finalistas, logrando participar en la final en directo, celebrada en Málaga el pasado 29 de septiembre, donde finalmente obtuvo el segundo puesto.



