16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde destaca la normalidad en el desarrollo de las fiestas de Navidad

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha declarado satisfecho por el desarrollo de las fiestas de Navidad y Reyes subrayando el haber podido contar con un alumbrado bastante digno, el buen desarrollo de la Cabalgata de los Reyes Magos pese a la amenaza de lluvia y la ausencia de incidentes significativos, salvo el hecho puntual ocurrido en la noche del 31 de diciembre con el derribo de una estatua en los jardines municipales o una pelea la noche del 24 que acabó con una persona herida.

Pese a ello, las fiestas se han desarrollado con tranquilidad “y aunque hay aspectos que mejorar estamos trabajando para que el año próximo podamos realzar aún más si cabe estas fiestas”.
Por su parte, la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, ha valorado muy positivamente el desarrollo de las fiestas de Navidad, en especial por lo que ha supuesto la organización de las diferentes actividades programadas y la colaboración prestada por parte de los departamentos municipales y empresas colaboradoras. En este apartado, ha realizado un especial hincapié en el trabajo llevado a cabo por los efectivos de Protección Civil, así como los agentes de la Policía Local y operarios de Obras y Servicios.
La edil ha resaltado igualmente el apoyo prestado por establecimientos como el restaurante La Pesquera, que cedió un parte de su instalaciones para la preparación de la cabalgata de los Reyes Magos.
En cuanto a las inclemencias meteorológicas, Susana González recuerda como a pesar de la amenaza de lluvia se decidió continuar con el recorrido de la cabalgata, hecho éste que fue objeto de satisfacción para las personas congregadas en diferentes calles de la ciudad.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido