16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde, en la clausura de la olimpiada del colegio Velada

Destacamos

Olimpiada colegio VeladaTal y como ocurriera el 16 de marzo con su inauguración, el alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández y la concejal de Educación, Rosa López, han visitado este viernes el colegio Velada, donde se ha llevado a cabo la clausura de su particular olimpiada escolar.

La totalidad del alumnado, así como buena parte de la comunidad educativa, ha participado a lo largo de estas semanas y también en los actos de inauguración y ahora de clausura, ya que desde los alumnos de infantil hasta los más mayores han protagonizado una ceremonia emotiva bajo la atenta mirada de padres, madres y tutores. Esta actividad escolar ha estado organizada por el propio centro y coordinada por el profesor Pedro Cerezo. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido