23 junio, 2024

23 junio, 2024

El alcalde, en la XII Feria del Libro del colegio San Felipe

Destacamos

colegio San Felipe 1Con la presencia del alcalde, Juan Franco, del teniente de alcalde Nacho Macías y de la concejal de Educación, Rosa López, se ha desarrollado en el colegio San Felipe la segunda jornada de la XII Feria del Libro que este centro organiza.
Música, la lectura de pasajes de Don Quijote de la Mancha y la entrega de premios por su certamen de cómic y del cartel anunciador han compuesto esta jornada de inauguración en la que tanto la directora del colegio como el alcalde han destacado la importancia de que toda la comunidad educativa trabaje por un fin, como es el caso de esta Feria del Libro.

En los próximos días las actividades se multiplican ya que se contemplan cuenta cuentos por parte de abuelos, la presencia de Cervantes, Don Quijote y Sancho, rastrillo de libros usados y nuevos, lecturas colectivas, un maratón de cuentos, y la posibilidad de que los padres cada día de esta semana puedan recoger a sus hijos en las propias aulas para facilitar que se visite la exposición y venta de libros.
Ha querido resaltar el alcalde que de forma simbólica ha querido estar en el colegio San Felipe “pero es cierto que afortunadamente iniciativas como ésta se multiplican en estas fechas en muchos colegios más”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido