Ir al contenido

30 mayo, 2025

30 mayo, 2025

El alcalde entrega los premios a Ángela Márquez y María Lazareno, ganadora y finalista, respectivamente, del concurso nacional de Aqualia “Agua para Grifus”

Destacamos

Ganadoras concurso AqualiaDos niñas linenses han resultado premiadas en el XVI concurso digital de dibujo infantil  “Agua para Grifus” que la empresa Aqualia convocó  a nivel estatal entre ocho mil escolares de Educación Primaria.  

Ángela Márquez García, alumna del colegio Las Mercedes, ha recibido una de las diez tablets ofrecidas a los ganadores a título individual.  La alumna del colegio Juan Pablo II-San Pedro, María Lazareno García, ha obtenido una de las 250 cámaras digitales acuáticas entregadas a los finalistas. Estos dibujos han sido seleccionados de entre los ocho mil presentados de municipios de España y Portugal.
El alcalde, Juan Franco, y la concejal delegada de Educación, Rosa López, han felicitado  a las pequeñas y las  han animado a  seguir dando ejemplo con su conducta responsable en cuanto al uso del agua y también, a compartir sus conocimientos con sus  familias.  Manuel Pareja, gerente de Aqualia en la Línea,  agradeció a Educación la difusión del concurso en el que han participado todos los centros de Primaria de la localidad. Asimismo, explicó que el objetivo este año en el certamen ha sido que los más pequeños aprendan a valorar que “tener agua en casa no es tarea sencilla. Detrás del gesto de abrir el grifo, hay una importante labor para que llegue a nuestras casas, hospitales o industrias  en óptimas condiciones para su consumo”.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad