13 junio, 2024

13 junio, 2024

EL ALCALDE EXPONDRÁ EL ASUNTO DE LOS ALIJOS EN LA PRÓXIMA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Destacamos

juan franco 01El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha referido al episodio vivido días atrás en el litoral de levante en el que a plena luz del día y entre bañistas se produjo un alijo desde una embarcación semirrígida para el asombro de todos los que veían esa ilícita actividad.

“Ha sido una imagen lamentable que se sigue produciendo por la situación geográfica de la ciudad, junto a Gibraltar y en pleno Estrecho. Hay algunos que han optado por esa forma de vida. Nuestra intención es que se efectúe una regeneración urbana no sólo en lo material sino también en el aspecto humano, de tal manera que existan posibilidades para una forma de vida normal”.
“Esta misma mañana he estado con el jefe de la Policía Local para analizar ese trozo de playa y poder acotar la calle y delimitar el tráfico. También vamos a convocar una Junta Local de Seguridad que espero se celebre en breve y contar con la colaboración tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía para trabajar todos contra estas actividades de los ilícitos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido