Ir al contenido

19 junio, 2025

19 junio, 2025

El alcalde ha inaugurado esta mañana las nuevas canchas de baloncesto en el complejo de la Ciudad Deportiva

Destacamos

Juan FRanco y Javier Vidal pistas baloncestoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha inaugurado esta mañana las nuevas canchas 3 x3 de baloncesto, situadas en el complejo polidepotivo municipal, concretamente en la parcela que se venía utilizando como zona de estacionamiento para la delegación.

Esta nueva instalación incrementa los espacios deportivos del entorno, siendo de uso libre para todos los ciudadanos en los horarios de apertura del propio complejo.

Las dos pistas de 3×3 reúnen las medidas reglamentarias y suponen el primer paso de una serie de instalaciones de uso libre que se van a ubicar en la ciudad deportiva, con el objetivo de fomentar la practica deportiva con carácter lúdico.
Dentro de los complejos municipales, está previsto la instalación de nuevos equipamientos de acceso libre y deportes variados que se irán habilitando a lo largo de este año, así como una serie de pistas en distintas barridas, conforme a lo dispuesto en el Plan Local de Equipamientos Deportivos, lo que permitirá solventar la demanda existente en el municipio respecto a la práctica de deportes al aire libre. Además, se contempla la remodelación de las pistas polideportivas ya existentes junto a los campos municipales de fútbol
El proyecto de instalación de las nuevas canchas ha tenido un coste de 9.315,31 euros (+IVA), suponiendo una demostración más del compromiso de la delegación municipal de Deportes en la dotación de nuevas instalaciones y equipamientos deportivos para fomentar la actividad física y ofrecer unos servicios de calidad a los ciudadanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad