16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde ha mantenido con Exteriores una reunión “densa y compleja” para tratar los problemas de la ciudad en torno al Brexit

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se reunió anoche con el secretario de Estado para la Unión Europea, Fernando Sampedro, y su equipo de trabajo para analizar las repercusiones del Brexit en la ciudad.Franco ha asegurado que el equipo del gabinete ministerial “está al tanto de todas las cuestiones que nos preocupan en nuestra ciudad, todas las relacionadas con los trabajadores, las pensiones, nuestras empresas, el tema del desmantelamiento de la frontera, el uso del aeropuerto, etcétera”. Por este motivo se ha mostrado “contento” de que se estén valorando posibles soluciones a todas y cada una de estas cuestiones que preocupan en el municipio, así como porque “se nos reconoce como la ciudad principalmente afectada por el tema brexit en relación a Gibraltar”. Asimismo, se sigue avanzando en las negociaciones que se retomarán con el Gobierno del Reino Unido resultante de las elecciones del 4 de julio.
El alcalde considera que la de anoche “fue una reunión bastante densa y compleja” de la que se siente satisfecho “en el sentido de que todos estos problemas que tanto nos preocupan, están en la agenda, se están tratando y se están buscando soluciones.” Juan Franco espera que en breve haya concreción y “se garantice un futuro viable para nuestro municipio.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido