24 junio, 2024

24 junio, 2024

El alcalde ha recibido a la joven deportista linense, Luna Mairena

Destacamos

LUNA MAIRENA

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha recibido en su despacho a la joven deportista linense, Luna Mairena, que acumula una trayectoria de éxitos deportivos y se enfrenta a nuevas pruebas a nivel internacional.
Este año ha ganado el Campeonato de Andalucía, el campeonato de España de Kick Boxing y la plata en el campeonato de España de clubes. Resultó ganadora en el Internacional de Portugal “Spirit Boxing”, donde fue galardonada como mejor boxeadora del torneo.

Lo próximo es su participación en el Internacional Femenino que se celebrará en Polonia, con la participación de entre 100 y 150 chicas de países del Este. En octubre, acudirá con la Selección Española de Boxeo al Campeonato de Europa de Naciones.
Hay que destacar que desde el club Don Príncipe de boxeo se apuesta por la cantera y se aportan grandes deportistas, con la presencia de campeones de España en la categoría de Kick Boxing y dos campeones de Andalucía, realizándose una labor encomiable desde el punto de vista deportivo.
El alcalde de la ciudad ha deseado todo tipo de éxitos a Luna Mairena, felicitándole por los éxitos cosechados hasta el momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido