
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana al joven deportista linense, Bruno Benito, que destaca en las categorías infantiles del baloncesto. Arrancó su andadura en la Unión Linense de Baloncesto (ULB) y actualmente juega en el Club Amigos del Baloncesto, de Estepona, en una de las ligas más competitivas de la provincia de Málaga.
Una vez finalizada la temporada, y tras pasar una criba en una academia de baloncesto de Almería, este joven deportista fue seleccionado para participar en uno de los torneos más importantes a nivel mundial, el Torneo Internacional de La Roda U12, donde quedaron clasificados en segunda posición, llegando a eliminar incluso al Real Madrid y enfrentándose al Belgrado Namur, en la final.
El alcalde le ha deseado todo tipo de éxitos en el futuro, manifestando su satisfacción por contar en la ciudad con deportistas de esta talla.



