14 junio, 2024

14 junio, 2024

El alcalde informa a la Plataforma del Hospital sobre los acuerdos adoptados con Mancomunidad

Destacamos

Plataforma HospitalEl pasado viernes, día 11 de marzo, tuvo lugar la comisión mixta de seguimiento de los servicios municipales de abastecimiento de agua potable, saneamiento, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, en la cual están el Ayuntamiento y la Mancomunidad. 
De lo tratado entonces destacó el acuerdo para la elaboración y ejecución de dos proyectos que vienen a ofrecer solución a dos importantes problemas en materia de infraestructuras en el municipio.

El primero de ellos permitirá la ejecución de las obras del saneamiento del futuro hospital comarcal del SAS. El segundo hará posible la puesta en funcionamiento de la estación de bombeo existente junto al cementerio, una infraestructura que se beneficiará de los trabajos ya adelantados por el propio Ayuntamiento de La Línea y que igualmente servirán para impulsar esas aguas.
Tras esa comisión mixta el alcalde quiso explicar a los integrantes de la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital estos acuerdos al objeto de que estuviesen informados. Este viernes 18 ha tenido lugar este encuentro y el alcalde ha procedido a relatarles la situación actual.
“Ha sido una reunión provechosa ya que han conocido el estado de gestión que tiene este expediente y los plazos que tenemos marcados. La situación actual es la que ya relaté en su día que es concluir en breve el proyecto, licitar posteriormente el contrato de obras y, finalmente, los plazos para la ejecución del mismo. También ha habido tiempo para dar a conocer apuntes de la solución técnica acordada para evacuar las aguas residuales del futuro hospital y también la acometida para el agua potable”. El alcalde los ha emplazado a que tan pronto esté el proyecto realizado volver a citarlo y concretar así más los plazos de ejecución de estas importantes obras.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido