23 junio, 2024

23 junio, 2024

El alcalde, Juan Franco, recibe a los Reyes Magos en el salón de plenos

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por varios miembros de la Corporación municipal han recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a los Reyes Magos,  Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados este año por parte de Francisco Javier Vallejo, Santiago Manciño y Jesús Thian.

reyes magos 3
El acto ha contado con la participación de mayores y pequeños que han tenido ocasión de departir con los Reyes, recibir caramelos y entregarles personalmente sus cartas. Con posterioridad, se ha iniciado una ronda de visitas por parte de los Reyes a diferentes instituciones como la capilla de Nuestra Señora de los Dolores en la barriada de Bellavista; el centro de día de enfermos de Alzheimer; el centro de acogida inmediata “Carmen Herrero”, de Nuevo Futuro; los pisos asistidos de la barriada Bellavista; el hospital del SAS; la Residencia de Ancianos de Diputación, y la residencia de ancianos “Virgen del Carmen”.
 reyes magos 2
Cabalgata
A las 19.00h. está prevista la salida de la cabalgata de la esquina de calle Clavel con Muñoz Molleda. La comitiva discurrirá por calle Clavel, plaza de la Constitución, Calle Carbonero y calle Rafael de León, donde se dará por concluida. Los Reyes Magos se dirigirán entonces hacia el Santuario de la Inmaculada para realizar una ofrenda a la Patrona y, seguidamente, acudirán al hogar de Asansull para repartir regalos. 
El desfile, en el que se repartirán 1500 kilos de caramelos, lo compondrán tres carrozas acompañadas por dos academias de baile, tres bandas de música, dos coros navideños, el “trenecito” y alguna sorpresa que la concejal de Festejos, Susana González no ha querido desvelar. 
reyes magos 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido