16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde, Juan Franco y la concejal de igualdad, Carmen García, acudirán al consejo asesor de igualdad y género de este miércoles

Destacamos

En el salón de plenos se celebra este miércoles, 28 de octubre, a las 12 horas, una sesión del consejo municipal asesor de igualdad y género al que acudirán el alcalde de La Línea, Juan Franco y la edil de igualdad, Carmen García, junto a los integrantes convocados.
El orden del día incluye el estudio de las propuestas de actividades para la jornada del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género;  los programas en defensa de la igualdad de oportunidades y lucha contra la violencia de género a través de la oferta educativa destinados a niños y jóvenes desde primaria a bachillerato, esto es: Jugar para ser iguales, Igualdad de oportunidades, Conciliación de la vida laboral y vida familiar, Prevención de violencia de género, No a la homofobia y Orientación laboral. El consejo tratará también el desarrollo de programas del Instituto Andaluz de la Mujer,  y los talleres que el área de igualdad pondrá en marcha en el curso 2015/2016, que serán dieciséis, entre ellos: taller de habilidades sociales, defensa personal, hábitos saludables, yoga o autoestima, entre otros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido