16 junio, 2024

16 junio, 2024

EL ALCALDE, JUAN FRANCO, Y LA CONCEJAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, CEFERINA PEÑO, ACUERDAN UN PROTOCOLO DE REUNIONES PARA ANALIZAR LOS PROBLEMAS VECINALES

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño. El objetivo del encuentro ha sido el de poner en común los trabajos desarrollados a lo largo de las últimas semanas por la edil de Participación Ciudadana en lo que ha supuesto su contacto con los colectivos vecinales de la ciudad. De igual forma, se ha creado un protocolo de reuniones personalizadas hasta finales de este año con la intención por parte del alcalde de estar informado puntualmente de las actuaciones y demandas vecinales existentes.

Durante el encuentro de hoy, Ceferina Peño ha informado a la primera autoridad municipal de las sesenta visitas que se han realizado hasta este momento a diversas asociaciones vecinales, así como los problemas y demandas de éstos y las actuaciones más urgentes, algunas de las cuales precisan de decisiones políticas que se tendrán que consensuar. Entre estas últimas reuniones con colectivos vecinales se ha abordado el contenido de los mantenidos con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Sagrado Corazón (Flavsc) y la del pasado martes con responsables de la Asociación de Vecinos Santiago-Conchal-Castillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido