16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde ofrece “la mejor colaboración posible” al cónsul de Rumanía para su tarea de atender a la amplia comunidad rumana de la zona

Destacamos

consul RumaníaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido este lunes al cónsul general de Rumanía en Sevilla, Radu Catalin Mardare, en visita oficial conociendo las zonas de su competencia en la que más rumanos residen.
El Consulado General en Andalucía atiende a todas las provincias andaluzas, Murcia, Ceuta y Melilla, a excepción de Almería, donde existe un viceconsulado independiente. Residen en la provincia de Cádiz aproximadamente 3.500 rumanos, de los cuales 900 lo hacen en La Línea de la Concepción.

“Hemos estado planteando diversas cuestiones de interés y comenzar así a fomentar la mejor colaboración posible para que el Consulado General realice su trabajo en atención a los ciudadanos rumanos”, declaró el alcalde.
El cónsul agradeció al alcalde las atenciones en este encuentro que calificó de positivo. “Es importante para mí conocer la zona y al señor alcalde, establecer un diálogo porque un buen conocimiento entre las personas propicia el entendimiento. Vamos a intentar desde este inicio solventar los problemas de la comunidad y mantener las mejores relaciones posibles”.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido