
Por este motivo, la Fundación Princesa de Girona realiza un documental con el día a día del centro y de los proyectos que impulsa la entidad en el que ha participado el alcalde, Juan Franco, a petición de Arana.
El alcalde ha reiterado su felicitación pública a la directora de Nuevo Hogar Betania y aseguró que este reconocimiento a la trayectoria de personas jóvenes con implicaciones sociales, culturales, etc., “se ajusta perfectamente al perfil de Begoña Arana y es un orgullo para La Línea que lo reciba”.
Hogar Betania desarrolla veinticinco proyectos que llegan a centros penitenciarios, centros de ayuda, etc., e intervienen en temas como prostitución, salud, orientación laboral, personas sin hogar y cualquier otro aspecto que implique exclusión. El objetivo es dar otra oportunidad a estas personas para que consigan la normalización de sus vidas.