14 julio, 2024

14 julio, 2024

El alcalde participa en la ofrenda floral a Don Bosco del colegio Salesianos

Destacamos

Ofrenda Don BoscoEl colegio Salesianos celebra hoy la festividad de San Juan Bosco, patrón de la congregación y con tal motivo, alumnado y profesorado del centro han realizado una ofrenda floral ante la imagen situada en la avenida María Auxiliadora, en la que han tomado parte el alcalde, Juan Franco, y la concejal Raquel Ñeco.

El alcalde ha querido felicitar a la casa Salesiana en su festividad, una de las más importantes instituciones en la educación de generaciones de linenses.

Tras un mes repleto de actividades, el próximo fin de semana se celebrará el IV Certamen de Tunas ‘Ciudad de La Línea’ organizado por la asociación de antiguos alumnos, con el que se pondrá fin a esta conmemoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido