23 junio, 2024

23 junio, 2024

El alcalde participará el 12 de mayo en la conmemoración del Día Mundial de la Fibromialgia

Destacamos

El Ayuntamiento de la Línea se sumará a la conmemoración del Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, el próximo jueves, 12 de mayo.
Tras el encuentro mantenido hace unas semanas entre la concejal de Sanidad, Rosa Pérez, y la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de La Línea, Isabel Martín Rosado, se decidió colocar una mesa informativa en la plaza de la Iglesia con el fin de acercar el conocimiento de la enfermedad a la ciudadanía. Está previsto un acto en el que participará el alcalde, Juan Franco, que leerá un manifiesto sobre las necesidades de quienes padecen esta dolencia,  y a continuación habrá una suelta de globos. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido