14 julio, 2024

14 julio, 2024

El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la asociación Ebenezer

Destacamos

Reunion con EbenezerEl alcalde, Juan Franco, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y un técnico de esta delegación ha recibido a la nueva junta directiva de la asociación Ebenezer, encabezada por el presidentes, Francisco Torcuato.

La entidad, perteneciente a la Iglesia Evangélica de Filadelfia que ayuda a personas en situaciones de pobreza y marginalidad, ha superado la pérdida de su anterior local y a partir de ahora contará con una nueva sede. Ebenezer ha agradecido al Ayuntamiento la posibilidad de alquilar un inmueble propiedad de Emusvil en la barriada de Los Rosales para celebrar los cultos.

El Ayuntamiento y Ebenezer se han emplazado a futuras reuniones para trabajar en proyectos sociales de diversa índole. Esta entidad religiosa agrupa actualmente a unas 80 familias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido