16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde recibe a los mejores deportistas y equipos locales en distintas competiciones

Destacamos

En la tarde de ayer tuvo lugar en el salón de plenos la recepción anual a los deportistas de que este año han destacado en competiciones provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales.
Así el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal, recibieron a equipos del Club Remo de Mar Linense, Club de Atletismos Linense y Club de Gimnasia Rítmica de La Línea, junto a los deportistas, Nacho Pérez (windsurf), Miguel Ángel Pozuelo (fisioculturismo), Nacho González (pádel) y Hugo Pérez Masallá (Fútbol), además del árbitro, José Antonio Palomares Gutiérrez.
Los representantes municipales expresaron su felicitación a todos ellos por los buenos resultados y por el esfuerzo que hay detrás de ellos, destacando la amplia variedad de disciplinas deportivas que, no solo se practican en la ciudad, sino en las que La Línea hace un excelente papel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido