20 junio, 2025

20 junio, 2025

El alcalde recibe a los taekwondistas Enrique Durán y Alejandro Caravaca, medallistas en competiciones nacionales y autonómicas

Destacamos

Campeones taekwondo Lemus HanEl alcalde  de La Línea  de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, recibieron ayer a dos deportistas del Club Lemus Han, Enrique Durán Macías y Alejandro Caravaca, que han obtenido medallas en diferentes competiciones.

 Enrique Duran, de catorce años, consiguió la plata en el Open Internacional de España de Taekwondo G1 en categoría cadete de menos de 61 kilos. El presidente del club, Antonio Torres, destacó que  esta competición es una de las mas importantes al ser valedera para la clasificación internacional. Alejandro Caravaca, por su parte, ha conseguido medalla de plata en el Campeonato de España Junior de Taekwondo en mas de 78 kilos, y es campeón de Andalucía Sub21 en menos de 87 kilos, algo que a sus dieciséis años supone tener aspiraciones para seguir consiguiendo grandes títulos. Ambos forman parte del equipo de tecnificación de la selección andaluza con la que compiten habitualmente en eventos nacionales e internacionales.
El alcalde, además de felicitarlos por sus logros deportivos, quiso destacar el trabajo de entrenamiento y sacrificio que hay detrás de estos títulos y les  animó a continuar con sus estudios. También se mostró orgulloso de estos dos jóvenes de La Línea, “un nuevo ejemplo positivo que representa a la mayoría de los vecinos de esta ciudad”, manifestó Juan Franco.  
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido