16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde recibe a un grupo de profesoras Erasmus procedentes de Bucarest

Destacamos

VISITA ERASMUS opt

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha recibido esta mañana en el salón de plenos a un grupo de profesoras de Erasmus, procedentes de Bucarest, que se encuentran durante estos días en el municipio, concretamente en el colegio Andalucía, comprobando el sistema educativo del centro y realizando prácticas con el alumnado.

Tanto el alcalde como el concejal de Educación han estado acompañados por la directora del centro educativo, Lourdes López Viñola, y profesoras del colegio. Juan Franco ha dedicado unas palabras a las asistentes, a las que les ha explicado los orígenes de la ciudad, su constitución, composición actual, término municipal, municipios colindantes y principales centros de desarrollo.
Al término del encuentro, les ha obsequiado con un pin con el escudo de la ciudad y las profesoras les han regalado un libro sobre la historia de Bucarest.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido