24 junio, 2024

24 junio, 2024

EL ALCALDE RECIBE AL CONSEJERO POLITICO DE LA EMBAJADA BRITÁNICA EN MADRID

Destacamos

juan franco y simon fairweatherEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con el consejero político de la Embajada británica en Madrid, Simon Fairweather, en lo que ha supuesto una visita de carácter informal y protocolaria con la presencia también en la misma de una responsable de Política y Relaciones de la Oficina del Gobernador de Gibraltar. Durante el encuentro, el responsable británico se ha interesado por la situación económica, política y social por la que atraviesa la ciudad, así como por los planteamientos del actual equipo de gobierno para poder afrontar los distintos problemas y el posicionamiento del ejecutivo local con respecto a las políticas sobre Gibraltar.

El alcalde ha valorado la reunión como muy positiva y productiva y ha manifestado sus esperanzas en que ante cualquier problema que pueda surgir durante la actual legislatura que puedan afectar, por ejemplo, a trabajadores españoles en Gibraltar, exista un interlocutor válido al que poder dirigirse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido