14 junio, 2024

14 junio, 2024

El alcalde recibe al menor Leo Cano, campeón de Andalucía de Pádel en su modalidad

Destacamos

padel

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha recibido esta mañana en su despacho a Leo Cano Gómez, que este año se ha proclamado campeón de Andalucía de pádel, en el torneo disputado el pasado mes de junio en Málaga, concretamente en el club El Cerrado del Águila, ubicado en la localidad de Mijas, que congregó a todos los federados de Andalucía.

Tras esta prueba, ahora le resta por disputar la semana próxima un torneo internacional de menores en Málaga, antes de acudir al campeonato de España, que se celebrará en semtiembre en Zaragoza, en el que se ha podido clasificar por la comunidad autónoma.
El alcalde de la ciudad le ha deseado la mayor de las suertes posible y espera volver a recibirle en breve como campeón de España en su modalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido