18 junio, 2024

18 junio, 2024

El alcalde respalda el homenaje que organiza Miguelete al torero de plata linense Manuel Guirado

Destacamos

Homenaje Manuel GuiradoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, han recibido esta mañana a Miguel Ramos, Miguelete, con motivo del homenaje que mañana sábado, 16 de abril, a las 22.00 horas, ha organizado éste último en el restaurante La Posada de Millán como homenaje al torero de plata linense Manuel Guirado, retirado recientemente.
Integrante de las cuadrillas de Miguelín, Antoñete, Palomo Linares, José Ortega, El Fundi, Landrove, Vega, y otros, Guirado ha toreado en las principales plazas de España y, en palabras de Miguelete, siempre ha destacado por sus ganas y su amor propio, además de ser un torero que banderilleaba muy bien.
El alcalde ha elogiado la personalidad del homenajeado y la decidida apuesta de Miguelete por brindarle este merecido tributo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido