16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde suscribe un convenio de colaboración con la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, han firmado este  martes un convenio de colaboración con el hermano mayor de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción, Juan Domingo Macías Simavilla.
La intensa labor cultural y deportiva que desarrolla esta hermandad al margen de su vocación religiosa ha supuesto la rúbrica de este acuerdo por el que el Ayuntamiento manifiesta su predisposición a colaborar en cuantas actividades se organicen por parte de la misma.

Macías ha destacado la colaboración que desde la institución municipal se viene manteniendo desde siempre, subrayando que la labor no se ciñe únicamente a la organización de los actos puramente religiosos, concretamente en el mes de diciembre, sino que además lleva a cabo otra serie de actividades como la Romería de la Inmaculada Peregrina, en primavera, y en el mes de diciembre la Carrera Popular Solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua. Ha señalado que para poder desarrollarse es imprescindible la colaboración del Ayuntamiento, con la tradicional aportación de medios materiales, que es lo que se plasma en un convenio de colaboración con estas tres facetas primordiales.
Por su parte, la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, se ha declarado satisfecha por la firma de este convenio y ha manifestado su esperanza en que todo siga como hasta ahora en lo que supone la actividad que desarrolla la Hermandad.
El alcalde de la ciudad ha resaltado que está en el ánimo del Ayuntamiento llegar a acuerdos con todas las entidades que tengan cierta relevancia social y que aporten cuestiones positivas en los ámbitos más diversos, citando la importancia de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción “que es la que vela por nuestra Patrona y aparte desarrolla una intensa labor cultural y deportiva”. Sobre este asunto, ha argumentado la importancia de las actividades que se organizan “lo que contribuye a que durante unos días también estemos en el mapa de la comarca por cuestiones positivas”. De igual forma, ha subrayado el trabajo importante que se lleva a cabo desde la delegación de Festejos “con lo que estamos consiguiendo mantener el buen nivel alcanzado en años anteriores en la organización de todo tipo de  eventos”.
 Convenio Hermandad de Gloria de la Inmaculada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido