15 junio, 2024

15 junio, 2024

El alcalde traslada a la Plataforma del Hospital los plazos previstos para la ejecución de las obras de saneamiento y pluviales

Destacamos

Reunión con Plataforma del HospitalEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital, encuentro en el que también ha participado la concejal y delegada municipal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño. El objetivo ha sido trasladarles el resultado de la última comisión mixta de seguimiento con Arcgisa, en especial sobre los asuntos relativos a la ejecución de las obras del nuevo hospital.

Por parte del alcalde les ha informado de los plazos previstos para la realización de los proyectos pendientes, relativos a obras de evacuación de pluviales y saneamiento. Con respecto al primero de ellos, ha señalado lo avanzado de la tramitación y redacción por parte de la empresa comarcal, así como la previsión de que en breve se proceda a la licitación del proyecto una vez cuente con el visto bueno de los técnicos municipales. 
Cumplimentado este requisito, restarían las obras de saneamiento de fecales, cuyo proyecto se encuentra también en un estado muy avanzado y es posible que su inicio se materialice en breve espacio de tiempo.
El alcalde ha invitado a los representantes de la Plataforma a realizar cuantas preguntas estimaran necesarias y les ha manifestado su confianza en que ambos proyectos de obras puedan estar finalizados en los plazos previstos y se cumpla con la previsión que existe para la inauguración del nuevo centro hospitalario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido