24 junio, 2024

24 junio, 2024

El alcalde traslada a los representantes del Grupo Transfronterizo su apuesta para ubicar la sede del colectivo en La Línea

Destacamos

Grupo TransfronterizoooEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana en su despacho a Ángel Serrano, presidente del Grupo Transfronterizo, y a Lorenzo Pérez Periáñez, en su condición de representante del mismo. El objetivo del encuentro ha sido analizar la propuesta para que la ciudad albergue la sede del citado colectivo.
El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento de La Línea tiene absoluta predisposición de pertenecer a este grupo, tal y como se ratificó en el último pleno por la totalidad de los 25 concejales. Ha valorado la iniciativa como magnífica para la zona, así como el futuro que se vislumbra para la constitución de una Agrupación Europea de Cooperación Transfronteriza con el objetivo de evaluar inversiones en la zona.

Por parte municipal, se ha puesto de manifiesto además la voluntad para que la ciudad sea sede del Grupo y de la futura Agrupación Europea, valorándose diferentes enclaves en los que podría alojarse. Ambas partes se han emplazado a una próxima reunión, que se celebrará con toda probabilidad a primeros de mayo, en la que poder determinar definitivamente su ubicación.
Por su parte, Lorenzo  Pérez Periáñez ha secundado los argumentos planteados por parte del  alcalde, calificando de cordial el desarrollo de la reunión. Ha señalado la existencia de muchas posibles ubicaciones para alojar la sede del Grupo Transfronterizo, así como la predisposición de la primera autoridad municipal para contar con la sede en La Línea.
Pérez Periáñez se ha declarado muy satisfecho con, la idea de fijar reuniones periódicas y de mantener contactos continuos “algo muy importante porque la ciudad tiene muchos problemas y todos estamos en el mismo barco, algo que le he comentado al alcalde ya que siempre podrá contar conmigo para cuanto desee”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido