El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde del área de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano y concejal de Infraestructuras y Obras, Manuel Abellán, han supervisado los trabajos que se están realizando en el camino ancho de la Atunara.
Esta calle está incluida en las obras del VI Plan de Asfaltado y Reurbanización, junto a la calle Castillejos. Se prevé crear una plataforma única para favorecer la movilidad y la accesibilidad, además de crear nuevas plazas de estacionamiento. Por tal motivo, esta calle quedará cortada al tráfico durante la ejecución de la obra.
Tal y como estaba previsto inicialmente, los trabajos se iniciarán progresivamente en las distintas calles contempladas en el plan, que abarca actuaciones en distintas barriadas de la ciudad. Dotado con una inversión de 1.400.000 euros, conlleva no solo el asfaltado de diferentes tramos, sino la actuación y sustitución de sistemas de saneamiento, solucionando de esta forma problemas históricos existentes en varias zonas.



