20 junio, 2024

20 junio, 2024

EL ALCALDE Y EL ARCIPRESTE SE OFRECEN MUTUA COLABORACIÓN EN SU PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Destacamos

Reunion arcipreste 2015El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al teniente de alcalde Nacho Macías, ha recibido este jueves al arcipreste de la ciudad, Juan Manuel Benítez, siendo la primera toma de contacto entre el primer edil y el representante de la Iglesia Católica. Con independencia del marcado carácter protocolario de este encuentro, sí que ha querido el alcalde ofrecerle la colaboración municipal. “Todos conocemos el aspecto social tan importante que en este tiempo y siempre la Iglesia ha tenido por la ciudad”.
El arcipreste, por su parte, agradeció la disposición del alcalde y apuesta por una colaboración mutua que sirva para que en la medida de lo posible se puedan ir solucionando los problemas del municipio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido