16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde y el comisario provincial analizan la situación de la ciudad en materia de seguridad. El Ayuntamiento se compromete a buscar un suelo donde construir nuevas dependencias policiales

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido la visita del comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Antonio Ramírez, quien ha estado acompañado por el actual responsable de la comisaría linense, Juan Carlos Suffo.
Aunque de carácter protocolaria, la reunión ha permitido debatir sobre algunos asuntos de interés para la ciudad tales como el servicio que se presta actualmente por parte de los agentes de la Policía Nacional para la erradicación del narcotráfico o el estado en que se encuentra el edificio de la comisaría, además de potenciar los lazos de colaboración y cooperación entre el Ayuntamiento y el Cuerpo Nacional de Policía.
El alcalde ha valorado la importancia de la visita a la ciudad del nuevo comisario provincial, “ya que aunque su incorporación al cargo se produjo recientemente, ha tenido la deferencia de visitar la ciudad para ponerse a disposición del Ayuntamiento”. Ha subrayado además su predisposición para que los medios policiales sigan contribuyendo al control de la delincuencia y a atender cuantas necesidades surjan en este sentido a nivel local”.
Por otro lado, durante el encuentro se planteó la situación de las instalaciones de la comisaría y, por parte municipal, se ha fijado el compromiso de estudiar la posibilidad de buscar alguna parcela en la que poder ubicar unas nuevas dependencias policiales que respondan a las necesidades a que se enfrenta actualmente el Cuerpo Nacional de Policía a nivel local.
 Comisario provincial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido