24 junio, 2024

24 junio, 2024

EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE COMERCIO CONOCEN LAS PROPUESTAS DE LA CAMARA DE COMERCIO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

Destacamos

Reunion con Camara de ComercioEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el concejal de Comercio, Jaime Chacón, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, encuentro en el que también ha participado el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymel), Lorenzo Pérez-Periáñez.

En realidad, el encuentro ha servido como primera toma de contacto entre la primera autoridad municipal y el responsable empresarial y en el encuentro se han planteado temas tales como el de la importancia del fomento de empleo, la actividad de nuevas iniciativas empresariales, los mecanismos existentes para reactivar la economía productiva y la posibilidad de aperturar nuevos comercios fomentando la iniciativa privada.
De igual forma, se ha propuesto la dotación de personal técnico municipal a la oficina local de la Cámara de Comercio, así como la colaboración del organismo empresarial con toda aquella persona que desee abrir un negocio.
Por parte del presidente de la Cámara se ha cursado invitación al alcalde y al concejal de Comercio para que visiten sus instalaciones, con el objetivo de conocer sus dinámicas de trabajo y las posibilidades de conocer nuevas propuestas de fomento del comercio a nivel local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido