25 junio, 2024

25 junio, 2024

El alcalde y el concejal de comercio visitan el obrador de la firma Okay

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Comercio, Jaime Chacón, han girado visita este viernes al obrador e instalaciones de la firma de pastelería y cafetería Okay, en el polígono del Zabal.
En esta visita las autoridades locales han conocido el camino que emprendió esta empresa familiar que fue fundada en 1961 por Manuel Gavira y que cuenta en la actualidad con 12 establecimientos y más de 150 empleados. Destaca en esta empresa que a pesar de su modernización en el tiempo continúa llevando a cabo la producción y comercialización de pasteles de manera artesanal.
“Para nosotros es un orgullo como linenses que Okay esté radicada en la ciudad porque al margen del prestigio de la marca y de la imagen que da en el exterior es una de las principales fuentes de creación de empleo en la ciudad. No llegas a imaginarte que tengamos en La Línea unas instalaciones de este calado, envergadura y calidad”, explicó el alcalde, añadiendo que “la filosofía de esta empresa familiar, con Isabel Gavira ahora al frente, fue y es el trabajo continuo cuidando la calidad para que el negocio creciera al tiempo de  crear puestos de trabajo”.
La visita también sirvió para hacer un ofrecimiento por parte municipal para cualquier orientación empresarial desde el punto de vista de alcanzar posibles subvenciones para seguir creciendo, tal y como resaltó Jaime Chacón. “Nuestro deseo es poder ayudar desde la administración local o sirviendo de puente hacia otras a emprendedores y empresas ya establecidas, cuidando el tejido empresarial y fomentando la posibilidad de contar con más puestos de trabajo que es algo que necesita nuestra ciudad”.
 Visita obrador Okay
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido