25 junio, 2024

25 junio, 2024

El alcalde y el presidente del consorcio de bomberos visitan el parque local

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al teniente de alcalde Juan Macías, ha acompañado al presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), Francisco Vaca, en la visita que se ha llevado a cabo este viernes al parque local. La misma obedece al recorrido que por todas las instalaciones del Consorcio está realizando el nuevo presidente.

Visita parque bomberos
Cabe indicar que con independencia de este encuentro mantenido este viernes por el motivo indicado, el alcalde y el presidente tienen fijada una reunión oficial la próxima semana para tratar distintos asuntos de la relación Ayuntamiento-Consorcio. Por este motivo ambos han declinado realizar declaraciones públicas y sí las harán tras la venidera reunión.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido